Weekly News

Toma posesión nuevo Consejo Deliberativo del IMIP

8 de abril de 2009.

El día de hoy el alcalde José Reyes Ferriz hizo la toma de posesión al nuevo Consejo Deliberativo del IMIP las instalaciones del referido instituto ubicado en Benjamín Franklin y Estocolmo 4185 del circuito PRONAF.

Esto después de evaluar las propuestas presentadas por diversos sectores de la sociedad civil, llevándose a cabo la elección del Consejo Deliberativo que realizará sus funciones por un periodo de tres años.

La convocatoria fue publicada por el municipio en los diferentes medios de comunicación impresos para la renovación de esa mesa directiva, logrando designar a José Armando Clarke Bujanda, procedente del Consejo Empresarial de Ciudad Juárez; Everardo Medina Maldonado del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal.

Asimismo por Luis Muñiz Leos, del Colegio de Mecánicos, Electrónicos y de ramas Afines del Estado A.C.; Oscar Alfonso Rey Solís del Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez; Elvira Maycot Pansza, de la UACJ y Luis Eugenio Sánchez Soledad propuesto por el Plan Estratégico de Juárez.

El Consejo Deliberativo es la máxima autoridad en el Instituto y se conforma por un total de 22 miembros, de los cuales seis son ciudadanos desligados de la función pública.

Asimismo regulan a esta mesa directiva un presidente, un secretario y un tesorero, puestos que recaen directamente en el alcalde José Reyes Ferriz; el secretario del Ayuntamiento Guillermo Dowell Delgado y el tesorero municipal Alfredo Urías Cantú, respectivamente.

Una de las funciones del consejo es coadyuvar en las tareas de investigación que realiza el instituto que lleven a la formulación de proyectos en mejora de la diferente infraestructura que se requiere en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles