Weekly News

Piden fomentar la confianza

8 de abril de 2009.

En medio de la recesión, las empresas deben fomentar la confianza necesaria y conformar un lugar cálido para que el personal se vuelva creativo y supere cualquier obstáculo al que se enfrente la firma.

Pero ¿cómo crear un gran lugar para trabajar? Robert Levering, cofundador de Great Place To work, señaló que "la innovación requiere confianza. Esto significa que, para que la gente sea creativa, es importante para ellos que se sientan cómodos en sus ambientes de trabajo. De otra manera no estarán dispuestos a compartir sus mejores ideas con otros. Entonces, si una compañía quiere ser innovadora, necesitan concentrarse en crear un excelente lugar de trabajo".

El experto recomendó seleccionar a las personas por sus talentos. Las grandes compañías hacen que los candidatos se entrevisten con diferentes personas de la empresa. Instó a las compañías a dar la bienvenida a la familia/equipo. "Las empresas hacen de la bienvenida a nuevos miembros una ocasión especial. Muchas veces incluyendo un saludo personal del presidente u otros funcionarios importantes. Eso demuestra que las nuevas personas son consideradas equipo".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles