Weekly News

Los Beatles regresan más remasterizados

8 de abril de 2009.

LONDRES, INGLATERRA.- La Beatlemanía entrará nuevamente en furor el próximo 9 de septiembre, fecha marcada para el lanzamiento mundial de absolutamente todo el catálogo musical original remasterizado del cuarteto de Liverpool y que coincide con la aparición del esperado videojuego The Beatles Rock Band.

Durante más de cuatro años, EMI Music y Apple realizaron el proceso de remasterización que fue llevado a cabo en los famosos estudios londinenses de Abbey Road.

El resultado: todos los discos compactos de los Beatles con una gran fidelidad de audio, los cuales contarán con todo el arte original de cada álbum en su diseño de portada y empaque, con los folletos interiores más elaborados donde se encontrarán letras de canciones, aspectos históricos y nuevas fotos raramente publicadas.

En un comunicado, se informó que para esta tarea de remasterización se utilizó la más novedosa tecnología, procesos y técnicas de grabación para conservar la autenticidad y la integridad de las grabaciones análogas originales. El resultado de este minucioso proceso es la más alta fidelidad que se haya conocido jamás en la colección entera desde su lanzamiento original.

Los beatlemanos de todo el mundo quienes verán recompensada su fidelidad a la banda inglesa con el paquete especial Box Set de CD's Edición Especial, la cual reunirá los 12 álbumes de los Beatles en estéreo, con el listado de canciones como originalmente aparecieron en el Reino Unido y se suma Magical Mystery Tour, que pasó a formar parte de la colección de Los Beatles cuando el catálogo básico se editó por primera vez en 1987.

Serán un total de 14 títulos distribuidos en 16 discos.

Calamaro presenta su disco antológico, Andrés

El cantautor argentino Andrés Calamaro anunció ayer su gira mexicana, en la que está previsto que clausure el Festival Vive Latino, y dio a conocer una cuidada antología (1997-2007) titulada Andrés, con muchos temas inéditos.

El músico explicó que le costó 10 años decidirse a actuar en México, pero que la presentación de octubre de 2008, que supuso su debut en tierra azteca, lo asombró por haber agotado las localidades del Auditorio Nacional.

"Me sorprendió encontrar un público tan atento y entregado como el mexicano. Volvemos en mayo, tras la gira por España, clausuraremos el Festival Vive Latino en el Distrito Federal y después haremos teatros", anunció Calamaro.

Calamaro convocó a la prensa con motivo de la presentación de "Andrés", un álbum antológico que contiene 109 canciones en seis discos compactos, 54 de las cuales son inéditas, dos DVD con casi cuatro horas de imágenes, y un libro con letras y textos.

"Todo el contenido de este disco es mi versión más auténtica", recalcó Calamaro.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles