Weekly News

La soltería no le pone frenos

8 de abril de 2009.

SAN JUAN, PUERTO RICO.- La vocalista del grupo español La Quinta Estación, Natalia Jiménez, afirmó aquí que luego de cancelar su boda en marzo pasado, está feliz y continúa con la gira de promoción en Latinoamérica del disco Sin Frenos.

"Son cosas de pareja que pasan; la boda se canceló por motivos personales y ya está, pero estoy divinamente, soltera y estupenda", puntualizó en conferencia de prensa.

La española, quien junto a Ángel Reyero, conforman ahora La Quinta Estación, tras la salida de Pablo Domínguez, aprovechó para hablar de su situación sentimental, pero también de los planes del grupo ahora como dúo.

"La verdad es que va todo estupendamente y estamos disfrutando mucho nuestra nueva etapa" indicó, luego de que la agrupación madrileña alcanzó, por primera vez, el número uno de la revista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

"Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien", agregó Natalia, quien el pasado 13 de marzo contraería matrimonio por el civil en Madrid, después de tres años de relación con Antonio Alcol.

Dado que la cancelación del enlace se anunció horas antes, sin conocerse los motivos, la cantante dejó entrever que el matrimonio afectaría su vida profesional con distracciones. La Quinta Estación, que promueve su nuevo sencillo, "Que te quería", tiene programado presentarse el 23 de abril en la entrega de los premios Billboard de música latina que se realizará en Miami.

PRIMEROS LUGARES La reconocida agrupación española se colocó en el primer lugar de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, gracias a su más reciente producción titulada Sin Frenos.



Con el primer sencillo promocional en la radio, Natalia Jiménez (voz) y Ángel Reyero (guitarra) han hecho honor al título de su nuevo lanzamiento, al escalar sin mayor contratiempo las listas de popularidad.

A su vez, en México permanecen en el primer lugar, en cuanto a ventas, de la lista de Pop en Español de Amprofon. Ello, sin dejar atrás a España, en donde ocupan el segundo lugar de los discos más solicitados. Que te Quería es el primer corte que se desprende de Sin Frenos, mismo que lidera los "charts" de radio simultáneamente en México, España y Estados Unidos.

La Quinta Estación actuará durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, que se celebrará el próximo 23 de abril en Miami.

Marc Anthony graba tema con 'La Quinta' Del nuevo material de La Quinta Estación, llama mucho la atención la participación de Marc Anthony. El salsero, cuyos dúos de corte romántico se limitan a la India y su esposa Jennifer López, canta junto a la española Recuérdame, que aparece en dos versiones.

Natalia expresó su satisfacción con este dúo y confesó que se levanta por las mañanas escuchando salsa.

"Él es un encanto de persona y es un gran profesional, mucho más de lo que te imaginas. Tengo sus discos desde siempre", contó.

"Cuando haces duetos, a veces uno de los dos sale perdiendo. Pero con los dos boricuas con los que he cantado, Ednita y Marc, tengo que decir que hemos quedado muy a la par y nadie queda mal", expresó sobre la canción, grabada en la ciudad de Nueva York.

La cantante dijo que el salsero participaría de algunos de los conciertos de la gira de La Quinta Estación, pero aún no sabe si lo hará en el de aquí, pautado para el 16 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Esa noche presentarán mayormente las canciones de su último álbum, que contiene mariachi, marimba, sonidos orquestales, electrónicos y rockeros, manteniendo como espina dorsal el pop.



"El disco ha sido bastante fácil. No resultó problemática la salida (Pablo Domínguez) porque el 80 por ciento de las canciones las hacíamos entre los tres y seguimos siendo los mismos músicos, así que hemos podido hacerlo muy bien", concluyó Ángel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles