Weekly News

San Luis se juega la vida en Libertadores

8 de abril de 2009.

San Luis Potosí, Slp.- En lo que es prácticamente su última oportunidad para mantenerse con vida en la Copa Libertadores de América, San Luis recibirá hoy miércoles a San Lorenzo de Almagro de Argentina, que también buscarán una victoria que lo mantenga en la pelea.

Este duelo, correspondiente al Grupo Ocho de la justa continental, se llevará a cabo a las 17:30 hora local en el Estadio Alfonso Lastras, con arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.

Los potosinos no saben lo que es ganar en esta competencia, tras caer en su debut precisamente frente al "Ciclón de Boedo" 4-1, sumaron una derrota más en casa 0-1 ante el Libertad de Paraguay.

Tomaron un pequeño respiro al empatar sin goles con el Universitario de Deportes de Lima en calidad de visitante y cuando parecía que se podrían enfilar hacia las primera posiciones empataron 2-2 como local ante el mismo cuadro peruano, resultados que lo tienen como últimos del Grupo Ocho con dos puntos.

Ante esta situación, el técnico argentino Américo Scatolaro no tiene más opción que salir con el triunfo si quiere mantener vivas las esperanzas de colarse a octavos de final, aunado a lo que suceda con el equipo inca, que en esta misma jornada podría prácticamente asegurar el segundo sitio de dicho sector.

La tarea, sin embargo, no es nada sencilla, ya que el cuadro argentino vive una situación similar, pues luego de dar cuenta de los "potosinos" en Buenos Aires, acumula tres derrotas en fila ante Libertad, en dos ocasiones, y una más con el Universitario.

El técnico argentino Miguel Ángel Russo es consciente que una derrota significaría olvidarse de cualquier posibilidad de seguir en la justa, de ahí la importancia de salir no con el empate, sino con una victoria.

La escuadra sudamericana, que viene de empatar 1-1 con Arsenal de Sarandi en el torneo argentino, ocupa la cuarta posición de ese sector con tres unidades.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles