Weekly News

Los estragos después del incendio

8 de abril de 2009.

Los estragos que ocasionó el voraz incendio que se registró desde el día de ayer y durará más de 18 horas en ser controlado, aun no terminan, ya que una ves en calma el incendio ahora vienen los problemas de los riesgos de salud, la poca visibilidad que se contempla con el incremento de los aires y la contaminación generada.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología informó que se suspenderá la quema en ladrilleras hasta nuevo aviso con la finalidad de no incrementar más la contaminación generada por el incendio.

En cuanto a las ladrilelras que serán afectadas son las ubicadas en la colonia Felipe ángeles, Estrella de Poniente, México 68 CROC, México 68 CDP, Satélite, Km. 20 Ignacio Ramos, Km 20 Pablo Gómez, División del Norte, Francisco Villa, Granjas del Dorado, Km 20.

En cuanto a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) a iniciado con un estudio en las viviendas que su ubican a dos kilómetros a la redonda para poder atacar daños a los habitantes del sector.

De igual manera autoridades de Protección Civil Estatal alertan debido a que los fuertes vientos que han iniciado y pudieran incrementar arrastran el humo e impiden la visibilidad de los conductores.

Una de las carreteras más afectadas es la Panamericana y la los alrededores del incendio, lo cual podría generar accidentes vehiculares, leves intoxicaciones e irritación de ojos y vías respiratorias.

En estos momentos la visibilidad es nula en las calles adyacentes al siniestro, por lo que la dirección de transito se encuentra alerta por posibles accidentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles