Weekly News

No participa el municipio en quejas por abusos de militares y federales

8 de abril de 2009.

Ante los constantes quejas de ciudadanos por abusos de autoridad que comenten los elementos del Ejército Mexicano el alcalde José Reyes Ferriz dio a conocer que el municipio no tiene participación ya que es responsabilidad del gobierno federal mismo que ya se revisan por los altos mandos tanto del Ejército como de la Policía Federal.

Expresó el edil juarense que hasta el momento no ha habido ningún tipo de quejas por parte del Ejército las que se han presentado son quejas de elementos federales, pero ya son revisadas y buscarán dar solución para sancionar a quienes cometan cualquier tipo de abusos.

Asimismo informó que se reunió con los jefes tanto de la Policía Federal como del Ejército Mexicano, para ver los avances que se tienen en las investigaciones de los elementos federales que cometieron abusos de autoridad, denuncia la cual fue presentada por el abogados Javier González Moquen.

Por último el alcalde expresó que los jefes que dirigen al personal del Ejército y d la Policía Federal se comprometieron a resguardar el orden y seguir luchando en contra de la delincuencia organizada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles