Weekly News

* Sanciona el IFE al PAN por hacer “guerra sucia”
* Se aferra Javier Corral; acude al CEN
* Duarte y su guerra sucia

8 de abril de 2009.

NO OBSTANTE QUE el Instituto Federal Electoral amonestó al Partido Acción Nacional GRACIAS A LAS ACCIONES de su dirigente Germán Martínez, al generar “guerra sucia” en contra de su más TEMIDO OPOSITOR POLÍTICO: el Partido Revolucionario Institucional.

EL CASO ES QUE LA amonestación se reflejó en una multa por cerca de 500 mil pesos. Claro que es raquítica la cantidad, LO TRASCENDENTAL ES QUE debido a estos hechos, se deja en claro que los blanquiazules HARÁN DE ESTE PROCESO un “basurero” electoral y que BASARÁN SUS CAMPAÑAS en ataques hacia los candidatos priístas.

LOS PROBLEMAS INTERNOS QUE VIVE en este momento el blanquiazul, sumado a la poca credibilidad en la que están incurriendo, HAN PROVOCADO QUE LA SIMPATÍA electoral los tenga congelados sin crecimiento, SÚMELE A QUE Germán Martínez sabe que generando grilla, es una manera para DESVIAR LA ATENCIÓN.

El PRI lo dejó establecido el jueves pasado DURANTE LA SESIÓN del IFE: “Qué Felipe Calderón SE ABOQUE A DESEMPEÑAR su encargo ciudadano y vele por la integridad de los mexicanos, y deje DE SER UN OPERADOR POLÍTICO Y DE CAMPAÑAS del PAN”.

Este asunto se suma a la postura de la dirigencia nacional tricolor al ADVERTIR QUE LAS DESCALIFICACIONES de Germán Martínez han puesto en riesgo de manera irresponsable la estabilidad y gobernabilidad del país.

Y ES QUE EL GOLPETEO entre los dos principales partidos políticos en el país, tornará a arreciar, unos, POR TENER LA MAYORÍA legislativa y con ello evitar que Calderón utilice la silla presidencial como un punto de control panista; y los segundos, BUSCARÁN TENER EL CONTROL de la Cámara para permitirle al presidente de México tenga continuidad en SUS PROPÓSITOS Y ACCIONES.

El PRI ya dejó clara la intentona panista: TRATARÁN DE ENCUBRIR a como dé lugar, los verdaderos problemas que tienen hundido al país entero, COMO LO SON EL DESEMPLEO, la crisis económica y la inseguridad. El líder nacional panista pretende generar una cortina de humo PARA TAPAR LOS ERRORES CALDERONISTAS, dijo.

Claro que también causó atención, cuando la dirigencia nacional priísta catalogó a los OPERADORES PANISTAS, como verdaderos actores reventadores de la política y de generar, DE MANERA IRRESPONSABLE, el enfrentamiento, que a su vez, terminará por generar la incertidumbre y la desconfianza electoral.

Pues Javier Corral NO HA TERMINADO DE DIGERIR lo que unos llaman derrota electoral. Ayer SE APERSONÓ EN LA CAPITAL del país junto a la exdiputada Victoria Chavira, para en la Comisión Nacional de Elecciones, dejar claro que su dirigencia estatal, Cruz Pérez Cuellar, TRABAJÓ EN MAPACHERISMO en varios municipios serranos donde, hasta donde SE ALCANZÓ A APRECIAR, inflaron varias urnas con votos en contra de Corral.

Y ES QUE EL HOMBRE sabe que dejar de luchar por una mejor posición que la ubicada actualmente, CORRE EL RIESGO DE QUEDAR FUERA de la nómina de la Cámara de Diputados, por ello, y así como es de testarudo, SEGURO NO DESCANSARÁ hasta lograr que se haga UN RECONTEO DE VOTOS y se supervisen a detalle los delegados que REALMENTE ACUDIERON a emitir su voto.

NOS ENTERAN DE BUENA FUENTE, que en el edificio de la avenida Pacheco, allá en la capirucha, la dirigencia estatal TIENE IDENTIFICADO AL DIPUTADO FEDERAL César Duarte, como el autor de bajar y ordenar los ataques contra el Teto Murguía.

Y ES QUE DE UNOS DÍAS para acá, las agresiones en los medios de comunicación en contra del candidato a diputado federal por el 2do. Distrito aquí en la fronteriza, han incrementado, por lo que EL EQUIPO TESTISTA ha rastreado la campaña generada en su contra y todo apunta a que se trata de FUEGO AMIGO QUE SALE desde la Cámara de Diputados.

LAS COSAS PODRÍAN COMPLICARSE al interior del tricolor, por ello será importante la mano dura de su líder estatal priista PARA APASIGUAR LOS ÁNIMOS de los aspirantes a la gubernatura de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles