Weekly News

Averiguan origen de un túnel descubierto en Agua Prieta Sonora

8 de abril de 2009.

El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/SON/NOG-AEN-II/1243/2009 por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, luego de que fue localizado un túnel en la línea divisoria entre México y Estados Unidos, en la ciudad de Agua Prieta, Sonora.

En atención a una llamada de alerta al Centro de Comando y Control, el Representante Social de la Federación, con el auxilio de elementos de la Policía Federal, se constituyó en las calles Internacional y Anáhuac, de la colonia Ferrocarril, donde se localizó un agujero de 60 centímetros de diámetro y 25 metros de largo, en una pared correspondiente a la alcantarilla de drenaje.

br> Cabe mencionar que en el lugar no se detuvo a ninguna persona, ni se aseguraron objetos, por lo que se procedió a rellenar con cemento dicho túnel.

br> Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su firme compromiso de combatir los delitos del orden federal en cualquiera de sus manifestaciones.

br>



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles