Weekly News

Listo el personal de Tránsito para resguardar la integridad de las personas en el Viacrucis

8 de abril de 2009.

Personal de Tránsito y efectivos de la policía militar realizarán un operativo especial de vigilancia para dar seguridad a miles de personas que asistirán el próximo viernes a las representaciones del víacrucis.

Se espera que el mayor número de personas se concentre en la iglesia de Santa María de la Montaña, por lo que el despliegue de personal para este sitio ya se tiene previsto.

Asimismo, se atenderán los eventos religiosos de menor afluencia de espectadores que se realizan en diversas iglesias de la ciudad, tanto de la zona oriente como la poniente.

El director general de Tránsito, Coronel Efrén Torres Rodríguez, mencionó que las acciones básicas se centran en el cuidado de los peatones y el control vehicular, anteponiendo en todo momento la integridad física y seguridad de los asistentes.

El evento de Santa María de la Montaña, se llevará cabo el próximo viernes a partir de las 9 horas y el recorrido de los actores y feligreses iniciará en la calle Pino Suárez y avanzará por la Pedro Bracamontes, Francisco I. Madero, Lorenzo Avalos, Pascual Orozco, Nicolás Hermosillo, Francisco Villa y Guadalupe Hernández, para finalmente concluir en la calle José Silva Blot.

Se invita a los automovilistas que circulan por mencionada zona, a respetar el flujo peatonal, manejar con cortesía y acatar las disposiciones del personal de Tránsito para mantener el orden y evitar accidentes.

Asimismo, se exhorta al peatón a extremar sus precauciones y tener especial cuidado con niños y personas de la tercera edad, ayudándolos a cruzar las calles o a caminar por espacios seguros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles