Weekly News

Abrirá sus puertas un Centro de Bienestar Infantil cada semana

9 de abril de 2009.

El Gobierno Municipal a través de los Centros Municipales de Bienestar Infantil se encuentra preparado para la inauguración de 5 estancias infantiles que abrirán sus puertas en las siguientes semanas.

Con el objetivo que cubrir la necesidad que tienen los padres de familia que trabajan y no cuentan con un lugar seguro donde dejar a sus hijos, la Coordinación de Bienestar Infantil abrirá un centro por semana a partir del próximo viernes 17 de abril en las siguientes colonias:


• Morelos Zaragoza
• Fray García de San Francisco
• Independencia
• Lázaro Cárdenas
• Los Aztecas

Actualmente ya son 26 estancias municipales las que han sido inauguradas y a las que asisten de manera regular un promedio de mil niños. Cada uno de los centros cuenta con una capacidad para la atención de entre 80 y hasta 150 infantes.

La mayoría muestran una ocupación alta, mientras tanto hay otros cuentan con suficientes lugares disponibles entre los que se encuentran los ubicados en las colonias Melchor Ocampo, 16 de Septiembre, Granjero, Las Torres, Bella Vista Francisco Sarabia, Periodista, Riberas del Bravo y Chaveña.

Todos los centros están equipados con ludoteca, cuarto de TV, computadoras, áreas de descanso, instrumentos musicales y centros de tarea. Además se brindan desayunos y comida antes y después del horario escolar.

Para solicitar información sobre las estancias municipales se pueden comunicar a los teléfonos 207-3742 al 45 en la Coordinación de Bienestar Infantil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles