Weekly News

Habrá transporte gratuito al Chamizal el domingo de Pascua

9 de abril de 2009.

El domingo 12 de abril habrá servicio gratuito de transporte al Chamizal para la celebración de Pascua, informó Juan García López director de Servicios Públicos Municipales.

Dio a conocer que el servicio tendrá solo un punto de salida en las oficinas de Catastro en Malecón y Francisco Villa de donde se dirigirá hacia El Chamizal a fin de transportar a las familias que deseen asistir a divertirse.

Los camiones iniciarán sus recorridos continuos desde las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde.

Se invita a las familias que no cuenten con medio de transporte a que utilicen este servicio que a diferencia de otros años no irá haciendo paradas por las modificaciones viales que se están efectuando en la zona, sino que se conducirá en directo al Chamizal.

Se espera una concurrencia de entre 35 a 50 mil personas este domingo a celebrar la Pascua en El Chamizal declaró el funcionario.

Por su parte los automovilistas contarán con suficiente espacio para estacionar sus automóviles, servicio que será prestado por la OMEJ en las cercanías del parque especialmente en el lugar conocido como “Los Hoyos “.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles