Weekly News

Colaboran las pipas de transporte de agua de Servicios Públicos en siniestro

9 de abril de 2009.

En un gran esfuerzo por parte de diferentes instancias gubernamentales para resolver el siniestro que afectó a tres empresas maquiladoras en el Parque Industrial Aeropuerto, las pipas de Parques y Jardines fueron asignadas a colaborar a fin de abastecer de agua a los bomberos.

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan García López informó que desde las cuatro de la tarde de este martes cuando iniciaban los hechos, personal de la dependencia se organizó a fin de integrar en los trabajos a choferes y auxiliares de las pipas.

Fueron 15 personas quienes fueron asignados a colaborar con el personal de Rescate en las labores de abastecimiento de agua con 6 unidades.

Dicho personal se organizó en tres turnos a fin de colaborar ante la dimensión del siniestro.

Otras 6 personas más fueron puestas a disposición de Rescate a fin de colaborar en el retiro de materiales que pudieran propiciar o fomentar el incendio, con unidades adecuadas a fin de proceder a retirarlo.

Estas pipas junto con las de la JMAS se han encargado de abastecer de agua para el trabajo que realizan los bomberos a fin de lograr sofocar el fuego.

Los trabajadores de Servicios Públicos de acuerdo a información proporcionada por el subdirector de la dependencia José Escobedo Moncada permanecerán en la zona hasta que sea necesario y se terminen los trabajos para posteriormente colaborar con el retiro de los escombros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles