Weekly News

Anuncias descuentos en recargos del impuesto predial para abril, mayo, junio y julio

9 de abril de 2009.

Durante la sesión de cabildo extraordinaria efectuada este miércoles se hizo el anuncio de un programa de descuentos en los recargos por atrasos en el pago del impuesto predial, y el presidente municipal abundó tras esa reunión sobre el particular.

Del 15 de abril al 14 de mayo, se anunció, se eliminarán al cien por ciento los cobros por recargos en el pago del predial, al 75 por ciento del 15 de mayo al 14 de junio y de 50 por ciento del 15 de junio al 18 de julio.

Dichos descuentos serán válidos solo si se cubren los adeudos al contado, pues si se paga a través de convenios, los descuentos bajarán de 100 a 50 por ciento entre abril y mayo, a 35 por ciento entre mayo y junio y a 25 por ciento entre junio y julio, aclaró personal del área de Ingresos del Municipio.

“Iniciamos un proceso de descuentos en materia de recargos en el impuesto predial. Esto lo estamos haciendo porque sabemos que la situación económica de la ciudad es difícil para muchas familias”, manifestó Reyes Ferriz tras la sesión del ayuntamiento local.

Aclaró que sin embargo no se trata de un descuento en el monto que normalmente pagan los contribuyentes del impuesto predial.

“No van a pagar menos de los que pagaron a tiempo en enero y febrero. Es un descuento únicamente en relación con los recargos, la multa que se hace a las personas que no hicieron su pago a tiempo”, explicó.

Dijo que las multas en cuestión ser verán reducidas de manera importante durante este mes y los subsecuentes.

“Vamos a abrir un proceso de convenios para las personas que tienen atraso. También en los convenios vamos a hacer un descuento en los recargos, de tal

manera que eso le permitirá a la gente un plazo para hacer sus pagos y además gozar de un descuento en los recargos, que son una cantidad importante”, expuso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles