Weekly News

Afirma Pérez Cuellar que habrá sanciones contra mapaches azules

9 de abril de 2009.

El presidente estatal del Partido Acciona Nacional, reconoció la necesidad de sancionar a los mapaches azules que cometieron fraude durante las elecciones internas del para elegir a sus candidatos para diputados federales.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado enviado por el Comité Estatal del PAN, en donde se hace de reconocimiento sobre las irregularidades en cinco centros de votación.

De los que no por ser municipios poco representativos en cuanto a número de votantes, dejan de ser atendibles, y por lo que el Presidente de este Instituto Político “reprueba enérgicamente” cualquier actividad que vaya en contra de lo que el PAN siempre ha luchado, se trate de quien se trate (funcionarios de centros de votación, representantes de pre-candidatos, empleados del CDE y/o funcionarios públicos).

El líder estatal del PAN, deja entrever que dentro de los presuntos culpables de ese fraude interno se encuentran funcionarios públicos de municipios y de algunas delegaciones federales.

“Es por eso que Cruz Pérez Cuellar solicitará de manera formal a las Comisiones Estatal y Nacional de Elecciones todo tipo de pruebas que existan de irregularidades documentadas en los municipios de Batopilas y Nonoava, o de aquellos que estuvieran señalados de igual manera, para que de existir uno o más responsables en este caso, sean turnados a la Comisión de Orden y reciban la sanción correspondiente por sus actos”.

Finalmente, el CDE turnará a la Comisión de Asuntos Internos todo lo que se ha solicitado, y en la espera de una respuesta, concentrará toda su atención en una estratégica planeación de campaña con los nueve candidatos de Mayoría Relativa, que en definitiva, son los que realizan un verdadero esfuerzo para, en las urnas, ser elegidos como los representantes de los ciudadanos de cada uno de los Distritos que comprenden el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles