Weekly News

Exigen congruencia al PRI por propaganda

9 de abril de 2009.

México, DF.- El Partido Acción Nacional (PAN) exigió "congruencia" al Revolucionario Institucional (PRI) por las inserciones pagadas que ha publicado en distintos medios impresos del Estado de México, en donde se reproduce un crucigrama donde relacionan al blanquiazul con palabras como inflación, desempleo y devaluación.

A través de una carta, Roberto Gil, representante del PAN ante el Instituto Federal Electoral (IFE), denunció que por un lado el priismo interponen queja contra Acción Nacional por la contratación y difusión de su propaganda "sopa de letras", donde se relaciona al PRI con impunidad y corrupción, y por el otro publican un "crucigrama" donde relacionan al blanquiazul con: "Inflación, desempleo y devaluación".

Por lo que, Gil Zuarth exhortó a través de una carta a su homólogo del PRI, Sebastián Lerdo de Tejada de manera "respetuosa" interponer una queja ante el IFE en contra de su propio partido por la llamada "sopa de letras mexiquense".

Roberto Gil, invitó al tricolor a denunciar este hecho "tal y como lo hizo el PRI hace unos días en relación con la propaganda difundida por Acción Nacional" en diferentes medios conocida como sopa de letras.

Roberto Gil exigió congruencia al tricolor que dirige Beatriz Paredes porque dijo en la misiva "la congruencia es un valor político. Bien escaso, por cierto, en su partido" y aceptar la autoría de la propaganda "sucia", contra su partido en Internet.

El también director jurídico del PAN, pidió "valor cívico" al tricolor para reconocer y "firmar" la propaganda "anónima" desplegada contra el PAN en Internet.

En días pasados se reveló la clonación de un spot oficial del PAN en el portal de videos YouTube, con la figura del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, en el que finaliza el anuncio con la leyenda: "Acción Irresponsable".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles