Weekly News

Logra Volkswagen el primer lugar en ventas de vehículos

9 de abril de 2009.

Durante el primer trimestre, Volkswagen alcanzó ventas por 25 mil 833 unidades al menudeo, con lo que alcanzó una participación de 22.7 por ciento en el mercado mexicano y aseguró con ello el primer lugar de ventas en el segmento de vehículos de pasajeros.

En su reporte mensual, la marca informó que durante el mes de marzo se ubicó en el segundo lugar de ventas en México en el segmento de vehículos de pasajeros, comercializando un total de ocho mil 356 vehículos, con lo que logró 22.2 por ciento de participación en ese periodo.

Destacó la comercialización del nuevo Volkswagen Gol y Gol Sedan, que colocaron un total de mil 684 unidades el mes pasado y un acumulado de siete mil 087 vehículos.

La marca Jetta comercializó tres mil 280 unidades durante marzo y ocho mil 264 durante el trimestre, en tanto que el Bora alcanzó ventas por mil 691 vehículos en marzo pasado y cinco mil 209 de manera acumulada.

En relación con la gama Turbo Diesel de Inyección Directa (TDI) la marca Volkswagen comercializó durante el primer trimestre del 2009, mil 115 unidades de los vehículos Jetta TDI, Bora TDI, Touareg V6 TDI, EuroVan TDI y Crafter.

Desde su introducción en 2004 la marca ha colocado 22 mil 047 vehículos TDI en el mercado mexicano.

Por su parte, Deere & Co., el fabricante de vehículos de trabajo, principalmente para labores agrícolas, anunció ayer el despido de 160 empleados, con lo que suma en dos meses 525 despidos. La empresa informó en un comunicado que los trabajadores afectados laboran en su planta en Des Moines, Iowa, y que la decisión la tomó debido a la baja demanda de sus productos. Los recortes anunciados se suman a los 220 de su fábrica en Du-buque, a los 105 en Davenport y a los 40 en Ottumwa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles