Weekly News

Captan de nuevo a Amy Winehouse semidesnuda

9 de abril de 2009.

La cantante británica Amy Winehouse, quien prepara su nuevo disco en la isla de Santa Lucía, volvió a causar polémica al fumar cáscara de plátano y correr semidesnuda por la playa.

Durante su estancia en dicho destino, la intérprete de "Rehab" adoptó algunos hábitos de los lugareños, como fumar la piel de banana, según relató una fuente cercana al periódico "Daily Star".

"Amy deambulaba por Cariblue Beach y empezó a hablar con un grupo de gente del lugar que estaba fumando. Se aseguró de que no había nada perjudicial en ello, pues ahora está limpia de drogas y se siente bien", manifestó.

Además, disfrutó del sol en "topless", acción por la que autoridades del hotel en donde se hospeda la reprendieron, obteniendo como respuesta la actitud rebelde que la caracteriza.

"Amy estaba pasándoselo bien tumbada en la playa con sus amigos y de pronto se puso a correr con la mitad de su cuerpo desnudo. También, agitaba constantemente los brazos mientras se movía por la arena y decía cosas sobre ella misma", reveló un testigo.

"Nadie podía creer que Amy corriera desnuda. Se hablaba a sí misma pero nadie podía entender lo que decía", agregó un huésped del Cotton Bay Village Hotel.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles