Weekly News

Jolie quiere... ¿adelgazar?

9 de abril de 2009.

Hace unos días se supo que Angelina Jolie alarmó a su compañeros de filmación de la cinta Salt, pues tras rodar unas escenas de acción sufrió un colapso. Ahora, en algunos sitios web se dice que los problemas de salud de la actriz se deben a su adicción a una droga para bajar de peso, aunque ella no tiene kilos de más.

De acuerdo con ianundercover.com y theinsider.com, Jolie es adicta a una sustancia conocida como "crystal meth" (metanfetamina en cristal) y dicha droga habría sido la causante de su colapso en la filmación de la película.

Según explica Ian Undercover, hace tiempo se entrevistó con un distribuidor de drogas entre celebridades de Hollywood y éste le dijo que nunca creyera cuando una famosa tuviera problemas por un "colapso" o una "crisis".

El mismo distribuidor le habló del caso de Mary Kate Olsen, de quien se dijo que sufría de anorexia, pero según él, en realidad ella era adicta al "meth", pues una celebridad sólo puede perder mucho peso de manera rápida si tiene cáncer o está enganchada con esa droga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles