Weekly News

México cae en ranking FIFA

9 de abril de 2009.

México, Df.- La Selección Mexicana de futbol retrocedió dos lugares en el ranking de selecciones nacionales afiliadas a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), al ubicarse en la posición 25 de 200 equipos que conforman la lista, cuando el mes anterior ocupaba el 23.

En las últimas cuatro semanas el Tricolor obtuvo dos victorias, una en partido amistoso y otra en eliminatoria mundialista, mientras que tuvo una estrepitosa caída en San Pedro Sula ante Honduras, también en partido eliminatorio, al son de 3 goles a 1.

México con su caída en los escalafones del ranking de la FIFA, fue bien aprovechada por Estados Unidos al avanzar dos lugares y ubicarse en el casillero 15 y convertirse en la mejor selección del área de Concacaf.

Por su parte, Brasil es cuarto, Argentina sexto, Uruguay 16 y Paraguay es 17, los cuatro conforman el bloque latinoamericano dentro de los primeros 20 de la lista.

La selección española de futbol continúa como número uno de la clasificación mundial de la FIFA y lo hace con el récord de ser el equipo con mayor diferencia respecto al segundo desde que comenzó a publicarse esta lista en 1993.

España, que acumula 31 partidos sin perder, dispone de un margen de 367 puntos sobre Alemania y 369 sobre Holanda, mientras que Brasil arrebató la cuarta plaza a Italia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles