Weekly News

Inician internos del Cereso de Juárez celebración de la semana mayor

9 de abril de 2009.

Internos del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez iniciaron una serie de actividades religiosas con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Para los días santos o mayores el penal municipal contará con la presencia de organizaciones religiosas cristianas y católicas para las distintas actividades que realizarán.

Este jueves se celebraran misas y cultos en las parroquias y templos que se encuentran distribuidas en las distintas áreas del penal, y para mañana viernes los internos representarán el tradicional Vía Crucis que se llevará a cabo en las canchas de fútbol del penal.

En este sentido, el director del Cereso Municipal, Rafael Morales Zapata, manifestó que la institución a su cargo se encuentra abierta preparada para recibir a los representantes de los cultos religiosos que son profesados al interior del penal.

El funcionario precisó que la seguridad de los internos y sus familiares es una de las principales prioridades por lo que pidió a la ciudadanía atender las recomendaciones del cuerpo de custodia y vigilancia del centro carcelario y llevar así una convivencia tranquila para su propio beneficio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles