Weekly News

Cae comandante de la Policía Federal; se le acusa de extorsionar y sustraer mota

9 de abril de 2009.

Elementos del Ejército Mexicano, aseguraron las instalaciones del hotel Montecarlo, lugar donde se encuentran hospedados elementos de la Policía Federal, eso con la intención de detener a un comandante que se había quedado con una fuerte cantidad de droga.

Efectivos de la Policía Federal y efectivos del Ejército realizan un operativo en el hotel Montecarlo ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República y Fray Marcos de Niza para detener al comandante Osiel Rosas, trascendió extraoficialmente.

De acuerdo con información no oficial el comandante de la Policía Federal está involucrado con la desaparición de 60 kilos de marihuana que fueron decomisados en días pasados por elementos de esa corporación policiaca que tripulaban la unidad oficial 1635.

Al hotel en donde se hospeda el comandante Rosas llegaron decenas de elementos de la Policía Federal y militares, para de un momento a otro sea detenido.

De confirmarse esta versión está sería una acción negativa que mancha la participación de los federales que participan en la Operación Conjunta Chihuahua.

Hasta el momento arribaron al lugar decenas de militares y federales que resguardan el hotel y existe nerviosismo y la posibilidad de resistencia del comandante.

Cabe destacar que los policías federales, al momento de observar el arribo de los reporteros de las diferentes medios de comunicación empezaron a “fichar” a los periodistas, al menos dos federales que cubrían su rostro con pasamontañas empezaron a tomar fotografías con la intención de amedrentarlos.

Todo parece indicar que el comandante Osiel Rosas, será trasladado a las instalaciones de la SIEDO en la Ciudad de México para su investigación y consignación correspondiente, por lo que se descarta que parte de su equipo, probablemente cinco elementos más sean también puestos a disposición de la PGR.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles