Weekly News

Vuelve el terror a Juárez; criminales hacen caso omiso a presencia militar

10 de abril de 2009.

En menos de 12 horas, dos hombres han sido asesinados de forma violenta en esta ciudad, el primero fue encontrado flotando en un canal de irrigación, mientras que en otro hecho fue reportado que en las calles de la colonia Tierra Nueva se encontraba un cuerpo sin vida.

Un primer cadáver fue encontrado en un canal de irrigación entre las calles Internación casi Abran Gonzales a tras de la plaza de toros Alberto Balderas, esto después que elementos del Ejército Mexicano recibieron una llamada de emergencia, en la cual especificaban que en el lugar antes mencionado se encontraban varias personas peleando, al parecer era una riña entre pandillas.

Al llegar los elementos ya no observaron a las personas que habían generado la gresca, pero sí encontraron un hombre flotando en el canal, asimismo fueron encontrados dos hombres más los cuales se encontraban heridos, por lo que fueron auxiliados por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El cuerpo del hombre sin vida aún no identificado, fue trasladado por la Unidad de la Semefo para determinar las causas de su muerte.

En un segundo hecho un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este día en las calles de la colonia Tierra Nueva, los hechos se registraron a espaldas de un centro de rehabilitación.

El hombre aún no identificado de aproximadamente 25 años de edad, presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se cree que se trata de un ajuste de cuenta del crimen organizado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano para realizar las primeras indagatorias sin embargo no pudieron dar con el paradero de los responsables de este horrendo crimen.

El cuerpo de la victima fue trasladado por elementos del Servicio Medico Forense para realizarle la necropsia de ley al hombre sin vida para determinar las causas de su muerte.

Cabe mencionar que el los últimos días han aumentado los asesinatos de forma violenta, al parecer de las células delictivas que operan en esta ciudad, pese a que se encuentra una gran cantidad de elementos del Ejército Mexicano así como de la Policía Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles