Weekly News

Elvis Crespo podría enfrentar demanda

10 de abril de 2009.

La mujer que dice haber visto al cantante puertorriqueño Elvis Crespo masturbarse en un avión contrató a un abogado para que analice la posibilidad de presentar acciones legales contra el artista, informó ayer el letrado.

"Estamos examinando cuáles son las opciones legales que ella tiene en referencia al caso y lo que hizo el señor Crespo después del incidente al publicar su vídeo implicando que lo dicho por mi cliente era mentira", dijo el abogado Pedro González, perteneciente a un bufete de Florida.

González precisó que Patricia Perea, una empresaria de 51 años, también ha recibido gran cantidad de llamadas telefónicas, mensajes electrónicos y hasta personas han acudido a su casa para que hable del caso.

"Ella quería un abogado que pudiera manejar el tema con la prensa y básicamente ser el vocero sobre el incidente", añadió.



Perea se hallaba en el asiento contiguo al del cantante en un vuelo procedente de Houston (Texas) con destino a Miami el pasado 19 de marzo, cuando "observó" cómo éste procedía a masturbarse, tapado con una manta, "aproximadamente 15 minutos después de que el avión despegara", según un informe policial del caso.

"Él (Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso" sus partes, señaló la empresaria, de acuerdo con el reporte.

González dijo que su clienta estaba asombrada por la "conducta indigna" de Crespo al "masturbarse al lado de ella" y "exponiendo su pene durante el acto, de forma que ella y otros lo vieran".

Elvis negó las acusaciones en un vídeo difundido en su página de Myspace.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles