Weekly News

Shaktar de Ucrania gana sin Nery Castillo

10 de abril de 2009.

Los equipos alemanes Hamburgo y Werder Bremen, así como el ucraniano Shakhtar Donetsk, tomaron ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa UEFA, al ganar sus respectivos encuentros de esta jornada.

El equipo ucraniano Shakhtar Donetsk sacó una valiosa ventaja de 2-0 ante el Olympique Marsella, gracias a las anotaciones del defensa checo Tomas Hubschman, al minuto 39, y el volante brasileño Jadson Rodrigues, al 65 de acción.

Los dirigidos del técnico rumano Mircea Lucescu lucieron con un mejor rendimiento en todas las líneas durante un partido de alta intensidad que contrarrestó el accionar de los jugadores "galos".

En este encuentro, el mexicano Nery Castillo no fue tomado en cuenta ni siquiera para presenciar el triunfo de su equipo en la banca.

En la Nordbank Arena, Hamburgo se impuso 3-1 ante el Manchester City, con goles del defensa holandés Joris Mathijsen (9), del volante Piotr Trochowski, al minuto 64 de penal, y del delantero peruano José Paolo Guerrero (79). Por la visita marcó Stephen Ireland (1).

Por su parte, Werder Bremen venció 3-1 al Udinese con doblete del mediocampista brasileño Ribas da Cunha Diego, a los minutos 34 y 67, y del atacante portugués Hugo Almeida (69).

El delantero Fabio Quagliarella (87) obtuvo el gol del honor para la escuadra italiana, en el partido que se disputó en la cancha del Weserstadion, en Alemania.

Finalmente, la serie entre el francés París Saint Germain y el Dynamo Kiev ucraniano se definirá hasta el encuentro de vuelta, luego del empate sin anotaciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles