Weekly News

Tragedia en las Grandes Ligas

10 de abril de 2009.

El lanzador novato de los Angelinos de Los Ángeles, Nick Adenhart, falleció junto con otras dos personas en un accidente de tráfico cuando una minivan se pasó un semáforo en rojo y golpeó el automóvil deportivo en el que viajaba el jugador.

De acuerdo a las autoridades locales, Adenhart, de 22 años, murió mientras lo operaban en el Irvine Medical Center, de la Universidad de California. El portavoz del nosocomio, John Murray, confirmó el fallecimiento de Adenhart, y dijo que una cuarta persona permanecía ingresada en estado crítico.

Por su parte, el teniente de la policía Craig Brower dijo que el conductor del vehículo que golpeó al deportivo fue encontrado al poco tiempo y detenido bajo el cargo criminal de chocar y escapar. Los padres de Adenhart, Jim y Janet, dieron a conocer un comunicado agradeciendo todo el apoyo recibido tras la muerte de su hijo.

"La familia de Nick expresa la sincera gratitud por toda la ayuda que hemos recibido por parte de los Angelinos", se destaca en el comunicado. "Vivió su sueño y era bendecido por ser parte de una organización que está comprometida con el cariño, el cuidado y el compromiso de las personas".

La mayoría de los jugadores de los Angelinos que habían disputado el partido contra los Atléticos de Oakland no se habían enterado del accidente y la muerte de Adenhart, que había sido el abridor. Adenhart viajaba con otras tres personas en un coche deportivo cuando fueron golpeados por la minivan e impactaron contra un poste del alumbrado eléctrico.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles