Weekly News

Tri juvenil a octavos en España

10 de abril de 2009.

El conjunto tricolor, dirigido por Raúl Gutiérrez, igualó en su primer partido en las actividades de ayer 1-1 con FPE Mataro, gracias al tanto de Marcelo Gracia Domínguez.

En el segundo encuentro del día logró su segunda goleada en el torneo al imponerse 9-0 a CF Sils. El miércoles derrotó 7-0 al Club Deportivo Badajoz.

De esta forma, el conjunto mexicano aseguró su clasificación a la ronda de octavos de final de este torneo juvenil.

Por su parte, la Selección Sub-18, bajo el mando de Juan Carlos Chávez, ligó su segundo triunfo en el torneo al imponerse 2-0 al equipo Terres.

Luis Alfonso Rodríguez y Taufic Eduardo Guarch fueron los anotadores de los goles del triunfo. Con este combinado toman parte los jugadores Julio González y Gustavo Ruelas Aguilar, del equipo filial de Segunda División del Santos Laguna, quienes fueron convocados por la Federación Mexicana de Futbol.

Esta copa reúne a los mejores combinados de España y de Europa, además de contar con la participación de las selecciones de México y de de Brasil.

Julio González ocupa la posición de portero, mientras que Gustavo Ruelas Aguilar está en la posición de delantero.

La actividad de los albiverdes con el Tricolor concluirá el próximo domingo, cuando se clausure esta competencia internacional.



Buenos aires, argentina.- Boca Juniors venció a un luchador Guaraní paraguayo por 3-1 y se encamina a los octavos de final de la Copa Libertadores con la puntuación ideal en cuatro partidos disputados.

El equipo que dirige Carlos Ischia se impuso con los tantos marcados por Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme, de penalty, mientras que Miguel Paniagua anotó para la visita.

Riquelme dio tranquilidad al equipo auriazul con el gol que consiguió a falta de cinco minutos para el final, tras un penalty dudoso marcado por el árbitro peruano Víctor Rivera cuando a su equipo le costaba liquidar el resultado.

El Guaraní complicó al conjunto local durante los primeros 25 minutos, en los que tomó la iniciativa, dominó la zona central del campo y llevó peligro a los dominios del meta Roberto Abbondanzieri a través de Jonatahan Fabbro y Carlos Neumann.

Los boquenses, entonces, tardaron un cuarto de hora en rematar a puerta, cuando el portero Joel Silva rechazó un disparo de Palermo, pero no lograban hilvanar otras jugadas de riesgo porque les costaba mantener la posesión de la pelota frente a una sólida línea de medios paraguaya.

El dominio del conjunto visitante comenzó a diluirse a la media hora de juego, por un bajón propio y porque Boca comenzó a ser más preciso y a crear espacios. El control del juego fue asumido por el conjunto argentino en la segunda parte, con Riquelme por momentos más adelantado y el colombiano Fabián Vargas más participativo.

12

Puntos Son los que acumulan los xeneizes, tras disputar cuatro partidos en el torneo continental.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles