Weekly News

Critican priistas 'activismo' de FCH

10 de abril de 2009.

Legisladores del PRI cuestionaron las actividades que realizan el presidente Felipe Calderón y miembros de su Gabinete para inaugurar o arrancar obras pues aseguran que es una campaña de apoyo al PAN para las elecciones federales de julio.

Carlos Armando Biebrich, integrante de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados dijo que los funcionarios del Gobierno Federal "se encuentran en campaña utilizando los programas sociales" para ganar votos.

"Basta ver todos los espectaculares donde se promocionan las acciones del Gobierno", dijo.

El diputado Carlos Rojas indicó que la forma en que Calderón ha ejercido su labor de Gobierno y su intervención en el PAN dan cuenta de su operación política a favor del blanquiazul.

"El único traje que no usa es el de presidente de la República, porque el que trae puesto ahora es el de jefe de campaña del Partido Acción Nacional", acusó.

En el último mes, Calderón ha realizado giras por Baja California, Jalisco, San Luis Potosí, Coahuila y Colima.

Esas giras también se han destacado por un mayor acercamiento del presidente con televisoras locales y encuentros con líderes sociales y empresariales.

Priistas también cuestionaron el acto en el que Calderón anunció la renuncia de la secretaria de Educación, Josefina Vázquez Mota, al señalar que la ex funcionaria sería parte de su equipo en la Cámara.

Sin embargo, panistas también han cuestionado acciones de gobernadores del PRI en sus estados. En Coahuila, el PAN criticó la postulación de funcionarios del Gabinete del gobernador Humberto Moreira como candidatos a diputados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles