Weekly News

Madrid recibirá a los mejores tenistas del mundo

10 de abril de 2009.

ATP y WTA, los organismos que rigen el tenis masculino y femenino internacional, anunciaron hoy las listas de participantes en el Master 1000 de Madrid, confirmando la participación de todos los grandes nombres del tenis mundial.

Será la primera ocasión en España que un mismo torneo cuente con los diez primeros tenistas tanto en categoría masculina como femenina. La cita será del 8 al 17 de mayo en las instalaciones de la Caja Mágica, que serán inauguradas para esta ocasión.

Una de las incógnitas, pese a estar en la lista es la de la rusa Maria Sharapova, quien retomó contacto con la competición en Indian Wells.

"Maria sigue intentando volver a las pistas. Esperemos que pueda hacerlo en Madrid donde tuvo una gran actuación en su última visita", declaró el director del torneo, Manolo Santana.

"Este año una de las novedades es que se jugarán las semifinales del sábado en dos sesiones con tres partidos de individuales por la mañana y una semifinal de individuales y la final de dobles femeninos por la noche.

No quedan entradas para el domingo y están a punto de agotarse las entradas para las dos jornadas del sábado", dijo Santana."Es fantástico, está claro que el público tiene ganas de ver el mejor tenis del mundo, ahora al sol y sobre tierra batida", finalizó Manolo Santana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles