Weekly News

Conmemora Viacrucis Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

11 de abril de 2009.

El día de hoy la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús conmemoró el Viacrucis, dentro de la celebración de la pascuan, siendo hoy viernes el día en que Jesús fue crucificado hace más de 2 mil años.

Al conmemorativo evento acudieron cientos de feligreses acompañados de sus familias, para recordar la muerte de Jesús. Esta iglesia realiza el Viacrucis cada año como una manera de recordar como murió Jesús.

Por su parte el padre Arturo encargado de la parroquia expresó que los fieles respondieron muy bien y la participación de personas fue más numerosas que en años anteriores, esto debido a la situación por la que esta pasando la ciudad, el cual es momento para ser aprovechado por los fueles y les sirva para que reflexionen al mismo tiempo que se acerquen a la iglesia.

Dijo que la conmemoración del Viacrucis es para recordar los momentos dolorosísimos que paso Jesús al ser crucificado en la Cruz del Calvario.

El Viacrucis dio inicio a las 11:00 de la mañana y se terminó alrededor de la 1:00 de la tarde, para después continuar a las 3.00 de la tarde con una misa para celebrar la pasión de Cristo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles