Weekly News

Roberts regresa con Duplicidad

11 de abril de 2009.

Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia, sino retrato fiel de lo que sucede en el ambiente de los grandes corporativos transnacionales. Quien lo dude, puede comprobarlo en internet.

El director de la cinta, Tony Gilroy, explica: "Basta con gastar unos cinco minutos en línea y buscar 'inteligencia competitiva' para saber que todo es verdad. Cada escena y secuencia que mostramos, ha sucedido".

Clive Owen y Julia Roberts encarnan a dos ex espías del gobierno contratados para trabajar en esas perversas transancionales que creó el capitalismo y que todo el tiempo trafican información e influencias.

Owen señala: "Antes de filmar yo entendía que las corporaciones tienen personas que mantienen vigiladas a otras compañías, pero no tenía idea de que sucediera en el nivel que muestra Duplicidad".

Incluso, la verosímilitud de la cinta se refuerza con las locaciones en escenarios reales: "Estuvimos la mayor parte del tiempo en Nueva York, pero también fuimos a Las Bahamas y Rome, lugares que -admitámoslo- no son malas locaciones".

Por si fuera poco, la química con Julia Roberts fue veraz, luego de que ya habían compartido el set en la cinta Closer.

"Básicamente -dice Owen- ella sigue siendo la misma persona".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles