Weekly News

No pretenden lucrar con el homenaje

11 de abril de 2009.

En improvisada conferencia de prensa, Paulino y Pamela Infante González en el escenario del Million Dollar, hijos adolescentes de Pedro Infante Torrentera, aseguraron que son una familia "con una condición económica normal".

"Si tuviéramos millones de dólares no tendríamos que pedir ayuda y por eso hemos convocado al tributo y a que la gente haga donaciones para que podamos trasladar el cuerpo de mi padre", afirmó Paulino.

Pamela, por su parte dijo que para los gastos de llevar los restos de su padre a México junto con el regreso de sus familiares podría costar unos 20 mil dólares.

"Cuando se le hizo un homenaje mientras estuvo en el hospital hace unas semanas, se recaudaron unos tres mil dólares, dinero que no se ha tocado, porque se pensaba que sería usado para su rehabilitación, aclaró.

"Lo único que queremos es que la gente lo venga a despedir y los que no lo conocieron que vengan a conocer parte de su trayectoria y nos ayuden para regresarlo ", indicó.

Sin embargo, ambos reconocieron que la situación se ha complicado, ya que el próximo martes y a 14 días de fallecido, un juez de Riverside será el que determine a quién corresponde decidir sobre lo que se hará con el cuerpo.

En el tributo que se desarrollará por seis horas en el Million Dollar y que fue prestado por su directora de manera gratuita, los organizadores no pudieron confirmar los nombres de artistas que participarán.

"Hasta el momento sabemos que habra mariachis y bandas locales, pero no podemos decir nombres de artistas que estarán cantando en el mismo lugar donde fue la última actuación de Pedro el pasado 20 de diciembre", señalaron.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles