Weekly News

Famosos aprovechan bien la Semana Santa

11 de abril de 2009.

Tal es el caso de la actriz y productora teatral Carmen Salinas, quien señaló que en estos días de asueto prefiere conservar la tradición. "Me estoy en casa hago un poco de oración y reflexiono sobre mí y otras cosas".

Dijo que "no son fechas tan apropiadas para vacacionar, pues hay que recordar su significado, son la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo".

Por su parte, la actriz Susana González indicó que prefiere quedarse en casa, ahora junto a su pequeño hijo Santiago.

El histrión Carlos Bonavides coincidió en señalar la importancia de esta semana para los católicos del mundo, por lo que decidió que su hijo Leopoldo fuera bautizado este fin de semana.

"Es un ser puro que llegó a mi vida para darme sólo felicidad", dijo el actor, conocido por su papel de "Huicho Domínguez", quien el año pasado se convirtió en papá al lado de Yodi Marcos.

Comentó que es un poco inusual los bautizos en estas fechas; sin embargo, para él es una forma de agradecer tal dicha en su vida.

Por su parte, Verónica Castro decidió tomar unas merecidas vacaciones en Argentina, ya que a su regreso a esta ciudad tendrá que planear su nuevo programa televisivo.

La actriz y cantante viajará en compañía de su hijo Michel, quien continúa con sus proyectos cinematográficos.

En esta ocasión, el actor y productor Eugenio Derbez también hizo un receso en sus actividades para descansar, aunque se negó a dar detalles sobre qué hará en estos días de asueto.

El actor Roberto Palazuelos, quien actualmente participa en la telenovela Mañana es Para Siempre, es otro de los famosos que aprovechó un permiso de cuatro días que le otorgó la producción de Nicandro Díaz, para viajar a Miami, donde disfrutará con la familia estos días de descanso.

Sin embargo, los cantantes que no pudieron posponer sus compromisos de trabajo fueron la dinastía Fernández, ya que Alejandro Fernández, "El Potrillo", se presentó ayer viernes en un conocido escenario de Cuernavaca, Morelos.

Por otra parte, su padre, Vicente Fernández, actuó ante sus miles de seguidores en el palenque de la tradicional Feria de Texcoco.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles