Weekly News

Muere joven tras ser torturados por supuestos elementos castrenses

11 de abril de 2009.

Un joven perdió la vida después de ser torturado por supuestos elementos del Ejército Mexicano quienes los tuvieron en cautiverio por más de 48 horas, según las versiones de Sergio Fernández quien sobrevivió a las fuertes torturas.

El hombre identificado como Sergio Fernández arribó totalmente golpeado a la casa de su progenitora y revelo que Javier Eduardo Rosales Rosales, de 21 años de edad perdió la vida mientras escapaban de los supuestos militares.

La privación de la libertad de los dos hombres se realizó el día martes por la mañana de la unidad habitacional Benito Juárez y luego de dos días de tortura los abandonaron la madrugada del jueves atrás del Cerro del águila, donde uno de ellos perdió la vida, sin embargo el cadáver fue encontrado 24 horas después durante un rastreo realizado por familiares.

El hombre que sobrevivió a las fuertes torturas informó que su amigo Javier, alias “El Filo”, estaba muy lastimado, por lo cual no pudo caminar más y murió en el lugar.

Familiares de la victima expresaron que acudieron a denunciar a la Procuraduría General de la República (PGR), para denunciar la desaparición del hombre así como los abusos que cometieron los militares pero esta les fue negada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles