Weekly News

Van siete muertos y 10 lesionados de gravedad

11 de abril de 2009.

Siete muertos y por lo menos 10 lesionados de gravedad así como cuantiosos daños materiales es el saldo rojo que han arrojado hasta el momento 6 accidentes carreteros y un accidente en un centro turístico de Guachochi, donde un hombre pereció ahogado. Durante el periodo vacacional por Semana Santa.

Según información proporcionada por la Procuraduría de Justicia del Estado, Cruz Roja y la Policía Federal Preventiva, al inicio del operativo de vigilancia por las vacaciones de semana santa, en la carretera de Namiquipa, se registro una volcadura donde tres personas perdieron la vida, en tanto que en un centro vacacional de Guachochi un hombre murió ahogado al lanzarse a nada en una laguna.

Por otro lado ayer ala altura del 32 de la carretera Chihuahua- Cuauhtemoc, dos menores de 9 y 12 años de edad, perdieron trágicamente la vida, al volcar el vehiculo en que viajaban el cual se proyecto a un barranco de mas de 30 metros de profundidad, hechos en las que dos personas adultas resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas a esta ciudad para recibir atención medica. En el lugar fallecen los menores Isaías y Jonathan Lupio Camacho, de 12 y 9 años de quienes viajaban en un auto compacto que quedo prácticamente destruido.

En la carretera, Parral – Durango a solo 7 kilómetros de Santa María del Oro, un camión de pasajeros de la Línea Estrella Blanca se volcó, resultando 5 personas lesionadas.

En otros hechos durante la tarde de ayer se reportan dos volcaduras en la carretera Chihuahua a Juárez, con un saldo de 4 personas lesionadas.

Cabe destacar que la mayoría de los accidentes carreteros se registraron por el temporal lluvioso que se dejo sentir ayer por la tarde.

Finalmente A las 22:40 horas del día 09 de Abril de 2009, en un accidente vial, perdió la vida el señor Ulises Aguirre Hernández de 33 años de edad, quien laboraba en el Centro de Estudios Penales y Forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado, destacamentado en la Zona Centro; teniendo una antigüedad de una año como empleado de Gobierno del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles