Weekly News

Investigan a elementos de la policía federales por actos de corrupción

11 de abril de 2009.

Ante los constantes abusos de autoridad a los que son sometidos los ciudadanos de esta frontera, así como actos de desacato a sus superiores, robo y hasta de contrataciones de sexoservidoras están siendo investigados más de 250 elementos de la policía federal, asimismo son acusados por quedarse con parte de la droga que decomisan según se informó extraoficialmente.

Por las acusaciones antes mencionadas, un contingente del Departamento Jurídico de la dependencia federal arribó al hotel donde se están hospedando para realizar las investigaciones, informó el vocero de la Operación Conjunta Chihuahua, Enrique Torres Valadez.

Esto después que el día jueves elementos de la policía federal se concentraron en las instalaciones del Hotel Montecarlo, ubicado cerca de la curva de San Lorenzo y avenida 16 de septiembre, donde cerraron las calles que dirigen al hotel con vehículos de los oficiales, misma que generó gran expectación entre los elementos de la Policía Federal y militares.

Cabe mencionar que ahí hubo un enfrentamiento entre elementos de la policía federal y elementos castrenses esto después que les informaron que en el lugar ya mencionado había movilización anormal.

Después se informó que por lo menos un elemento de la policía federal fue arrestado y enviado a la ciudad de México para ser investigado, esto ante una llamada anónima que informó que elementos federales se encontraban vendiendo droga.

Cabe mencionar que apenas son las primeras indagatorias, en las próximas horas pudieran ser arrestados más elementos federales en relación con las acusaciones que ya fueron mencionadas anteriormente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles