Weekly News

Personas que quieran pertenecer a la policía municipal pueden llevar su solicitud a los ATM

11 de abril de 2009.

Los centros de Atención de Trámites Municipales (ATM´s), pueden recibir la documentación de los candidatos que aspiren a incorporarse a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) como agentes.

El coordinador general de este programa de simplificación administrativa, Francisco Franco Reza, dio a conocer que durante estas dos semanas se han recibido 11 solicitudes en los ocho módulos que el municipio dispuso en diversos puntos de la ciudad.

Explicó que una vez que se cuente con la documentación necesaria de los posibles aspirantes se canalizarían a la dirección pertinente para su posterior análisis.

“Por ser de fundamental importancia el servicio que brindamos a la ciudadanía se nos ha pedido que recibamos estos trámites y posteriormente los canalizaremos a Secretaría Técnica o Seguridad Pública para que sean ellos quienes den el respectivo seguimiento”, afirmó el funcionario.

Agregó que los aspirantes a policía deberán entregar una fotografía a blanco y negro además de documentación general en original y copia; en tanto que quienes aspiren a incorporarse a la policía especial también deberán de indicar su grado de preparación académica.

Francisco Franco indicó que los (ATM´s) operan de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde en diversos puntos de la ciudad, y recordó que con motivo del asueto de semana Santa, estos permanecerán cerrados hasta el próximo lunes.

Actualmente estos módulos reciben 67 trámites distintos que tienen que ver con 12 dependencias como son las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Vialidad, Ecología y Protección Civil, se informó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles