Weekly News

Concluye la filmación del cortometraje El Patrón

11 de abril de 2009.

El pasado jueves concluyó la filmación del cortometraje titulado "El Patrón", cuyo rodaje se llevó a cabo en el interior del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez.

En este corto, tercero de cinco que se llevarán a cabo en el penal municipal, participó el actor nacional de talla internacional Roberto Sosa, y junto a él seis internos de este centro penitenciario.

Otro grupo de 23 internos pertenecientes al taller de teatro del Cereso, formaron parte del staff de producción de la filmación de "El Patrón".

El protagonista Roberto Sosa, calificó su participación en este film como una experiencia única, y dijo que es la primera vez que actúa en el interior de una prisión activa y con internos reales de los que expresó son una excelente calidad humana.

El proyecto "Corto Libre" que llevan a cabo productores y directores del Festival de Cine de la Frontera, en coordinación con el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, continuará el próximo lunes con la filmación de un nuevo cortometraje y dará continuidad al detrás de cámaras que se está grabando en cada uno de los cortos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles