Weekly News

Detienen empleado de empresa de valores por intentar robar

11 de abril de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con elementos del Ejército Mexicano procedieron al arresto de un empleado de una empresa de traslado de valores a quien se le localizaron 18 mil pesos ocultos en sus zapatos.

El Sistema de Emergencias 066 recibió un reporte a las 00:42 horas del día 10 de abril en el que se indicaba que una persona se encontraba detenida por guardias de seguridad de la empresa denominada “Servicio Panamericano”.

Elementos que tripulan la unidad 095 del Distrito Aldama fueron comisionados al lugar de operaciones de la empresa denunciante, localizado en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Adolfo López Mateos en la zona del Pronaf.

Al llegar fueron informados por personal de vigilancia del establecimiento que al tratar de realizar una revisión corporal a uno de los empleados que se retiraba de nombre Dante del Olmo Bautista, de 22 años de edad, éste se negó a pasar por la inspección.

Por esta razón se pidió apoyo a otros guardias de la empresa, encontrándole en el zapato izquierdo la cantidad de 10 mil pesos, mientras que en el calzado derecho llevaba ocho mil pesos en billetes de distintas denominaciones.

Por esta razón fue entregado a los oficiales quienes se encargaron de trasladarlo a la estación de policía del Distrito Aldama y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles