Weekly News

Policías arrestaron a dos sujetos quienes golpearon a un hombre por negarse a darles dinero

11 de abril de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano lograron la captura de dos sujetos acusados de golpear a un hombre que se negó a proporcionarles dinero para seguir ingiriendo bebidas embriagantes.

El arresto tuvo lugar a las 14:30 horas del día 9 de abril al recibirse una llamada al Sistema de Emergencias 066 en la que se denunciaba una riña en las calles Rivera de Los Cerros y Rivera de las Ilusiones, en la colonia Riveras del Bravo III.

Agentes que tripulan la unidad 394 del Distrito Benito Juárez acudieron al sitio localizando a dos hombres que golpeaban a un tercero, quienes cuando se percataron de la presencia policíaca intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados y sometidos.

Los agresores fueron identificados como Jesus Armando González Díaz y Sergio Socorro Perea de 19 y 29 años de edad, respectivamente a quienes se les localizó una navaja de muelle.

Según el quejoso, se encontraba en el patio de su domicilio cuando los hoy detenidos le pidieron dinero para comprar cervezas pero cuando les dijo que no tenía, comenzaron a golpearlo e incluso lo lesionaron con un arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja que se acercaron a atender al lesionado informaron que éste presentaba una herida producida por un objeto punzo penetrante a la altura en el glúteo izquierdo, así como hinchazón en la frente provocada por un golpe.

Los detenidos fueron trasladados a la estación de policía del Distrito Aldama donde quedaron a disposición del Juez de Barandilla en turno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles