Weekly News

Entregan despensas a familias de escasos recursos de la Elías Calles

11 de abril de 2009.

Bajo un esquema de apoyo a las personas que más necesitadas están de recursos básicos, este medio día la asociación civil Cuerpo Solidario, hizo la entrega de cientos de despensas a familias de escasos recursos que habitan en la colonia Plutarco Elías Calles.

De acuerdo con su presidente y fundador de Cuerpo Solidario, José Pinales Flores, esta actividad que se desarrolla es para brindar apoyo a las familias que menos tienen, “simplemente es un acto de hermandad y solidaridad con los que menos tienen”.

Destacó que con ese apoyo a las familias de la colonia Plutarco Elías Calles, es simplemente “poner un granito de arena para ayudar no solo a esas familias sino al bienestar de todo Ciudad Juárez”, afirmó.

La intención por la cual surge la idea de fundar Cuerpo Solidario, añadió Pinales Flores, es entregar a la gente no lo que te sobra, sino que tú les quieras dar, en ese espíritu de agradecimiento a la propia vida de trabajo y esfuerzo.

“Pese a ser una organización social, de reciente creación, el deseo de ayudar a la gente surge desde hace más de ocho años y la verdad realizando actividades de este tipo de apoyo social son desde hace tres años, en épocas como semana de Navidad”, afirmó.

Cuerpo Solidario A.C es una organización formada por ciudadanos de Ciudad Juárez que buscan conformar una sociedad organizada y solidaria con las necesidades de nuestra ciudad y nuestra gente.

Señaló además que en Cuerpo Solidario creemos en los Juarenses, tenemos la fe y la esperanza de que Juárez no será como antes, sino que será mejor, con paz, trabajo y armonía.

Nuestro trabajo es llevarle a la gente fe y esperanza, ayudar a los más necesitados e impulsar nuevos liderazgos en nuestra ciudad.

Entre las actividades que tienen próximas a realizar se encuentra la formación de un consultorio médico para la atención de personas de escasos recursos, jornadas asistenciales en las colonias de la periferia, así como la entrega de arboles para la reforestación de parques en las colonias y casas de los propios vecinos de un sector determinado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles