Weekly News

Instalarán oficinas para empleados de empresas afectadas por incendio

12 de abril de 2009.

Luego de los acuerdos tomados entre el alcalde, José Reyes Ferriz y los directivos de las empresas afectadas por el incendio registrado la tarde del miércoles en el parque industrial Panamericano, a partir de este lunes se instalarán dos oficinas móviles donde se informará a los empleados sobre el procedimiento para que puedan continuar con sus trabajos.

Brenda Nava, directora de Desarrollo Industrial del gobierno municipal, dio a conocer que por indicaciones del presidente municipal, se sigue en contacto con los representantes de cada una de las empresas afectadas y estos han ratificado su compromiso de continuar en la ciudad para conservar los empleos que tenían en las líneas de producción destruidas por el siniestro.

La funcionaria informó que a partir del próximo lunes se van a instalar dos trailas-oficinas en las inmediaciones del área donde se originó el incendio, en una de ellas estará personal administrativo de la empresa Dometik y en la otra atenderá gente de MCS de México, quienes estarán proporcionando información a sus empleados respecto a sus pagos, las fechas y el lugar donde continuarán labores.

Para este lunes contemplan que las oficinas sean abiertas a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, sin embargo en los días posteriores el horario de atención será de 8:00 am a las 14:00 horas.

Comentó que por parte de las dos industrias tienen contemplado continuar con las líneas de producción que se afectaron durante el incendio, aunque se encuentran buscando el área donde han de ser instaladas.

Mientras tanto Brenda Nava dijo que se insiste en tener a tiempo el dictamen pericial del incendio, esto con la finalidad de ayudar a las empresas en la pronta recuperación del seguro.

En lo que respecta a la empresa Foxconn, la directora de Desarrollo Industrial comentó que va a disponer de camiones para trasladar hasta el complejo industrial de Santa Teresa al personal que laboraba en las instalaciones afectadas por el incendio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles