Weekly News

Se congregan jóvenes para fomentar el AMOR por Juárez

12 de abril de 2009.

Varios jóvenes que integran el Comité Municipal de la juventud (JUVA) se reunieron este día a un costado del puente Rotario que se ubica en el cruce de las avenidas Tecnológico y de la Raza para repartir entre los guiadores calcomanías alusivas a la campaña social Alianza Municipal de Orden y Respeto (AMOR por Juárez) y a través de ello brindarles un mensaje de unión comunitaria.

Fernando Villarreal Estrada, coordinador general del comité indicó que estas acciones vienen encaminadas a fomentar entre la ciudadanía ese sentido de arraigo a la ciudad que emprendió desde hace algunos días la actual administración municipal.

“Esta es la participación y apoyo de los jóvenes al programa AMOR por Juárez. Es un compromiso donde también se suman las esferas de las administraciones públicas y de la Iniciativa Privada, organizaciones no gubernamentales, sociedad civil y donde también los jóvenes podemos involucrarnos”.

Agregó que en los próximos días se reforzarán estos trabajos a través de unas series de eventos culturales, recreativas, deportivas y de salud en apoyo de las personas que menos tienen.

El también subdirector general de Centros Comunitarios y Forestación dijo que a través del volanteo se puede llegar a más personas un mensaje de unión comunitaria que se promueve a través de AMOR por JUÁREZ.

“No hay mejor campaña publicitaria que la que se haga de uno a uno como ciudadano y lo que tengas como amor y todo lo que te inspire esta hermosa ciudad”, sostuvo.

Asimismo el funcionario municipal indicó que para la próxima semana y dentro del marco de celebración del primer informe de actividades del comité se realizará el ciclo de conferencias “JUVA 2.0” y en cual se espera que al menos mil 500 jóvenes se congreguen en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Se informó que este ciclo de conferencias serán impartidas por deportistas reconocidos de la ciudad, además de funcionarios, periodistas y otros distinguidos conferencistas de talla nacional y local.

Fernando Villarreal asimismo confirmó que ya se tiene confirmada la asistencia de Ricardo “El Finito López, El alcalde José Reyes Ferriz y del empresario Ricardo Muñoz.

Las conferencias se realizarán del 14 al 17 de abril de 9:30 a 3:00 en el Centro Cultural Paso del Norte; la entrada será gratuita, informaron organizadores.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles