Weekly News

Disfrutan miles de juarenses la Pascua

12 de abril de 2009.

El Chamizal se vio repleto por cerca de 50 mil familias que asistieron a festejar en sus áreas verdes este Domingo de Pascua, y los juarenses se mostraron complacidos con el entorno de paz y tranquilidad que imperó en ese y otros parques de la localidad.

Desde temprano camionetas con remolques llevaron varios carritos de helados y paletas, los cuales se distribuyeron alrededor de todo el parque en busca de clientes.

Los uniformes en amarillo y negro que llevaban los policías ciclistas los distinguían del gran número de adultos y jóvenes que se paseaban a bordo de sus bicicletas mientras que otros realizaban juegos de varios tipos o se dedicaban a preparar asadores, carne, pasteles y otras viandas dispuestas para la fiesta.

Muchos jefes de familia portaban el mandil blanco con el logotipo de la campaña Amor Por Juárez emprendida por el gobierno local para que los habitantes de esta ciudad puedan recuperar sus espacios públicos y resaltar los valores fundamentales de la cultura fronteriza.

Tránsitos, militares, bomberos, rescatistas y otro personal municipal se veían por doquier coadyuvando con las labores de prevención.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles