Weekly News

Enfrentamiento entre federales y sicarios deja como saldo un muerto

13 de abril de 2009.

Pese a la presencia de miles de elementos federales en esta ciudad fronteriza, los homicidios dolosos no se han detenido, ya que la noche de este domingo dos personas fueron asesinadas en hechos distintos, una de ellas durante un enfrentamiento entre federales y sicarios.

El primero de los hechos se registró a las alrededor de las 8:30 de la noche de este domingo frente a un terreno baldío que se localiza en el cruce de las calles Costa Rica y Niños Héroes de la colonia Ex-Hipódromo, donde un hombre sin identificar fue asesinado.

Según se dio a conocer por parte de los vecinos, la víctima se encontraba en un vehículo de color blanco cuando un carro pasó por el lugar y realizó un disparo certero, ocasionando la muerte inmediata de sujeto.

En un segundo hecho que ocurrió de manera casi simultanea en la intersección de las calles Anáhuac esquina con 2 de Abril, de la colonial El Barreal, elementos de las fuerzas federales se enfrentaron contra un grupo de hombres fuertemente armados.

El saldo fue de un hombre muerto que quedo tirado en la banqueta luego de que recibió al menos cuatro impactos de bala.

La víctima sin identificar vestía un pantalón de mezclilla color azul, no portaba camiseta y llevaba unos zapatos tenis, en color blanco.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles