Weekly News

Acuden el domingo más de dos mil visitantes en el Cereso

13 de abril de 2009.

Un número de 2 mil 456 personas acudieron este domingo a la vista familiar dentro del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez

Con motivo de los días de asueto por las fiestas de Pascua el número de visitantes en el centro de penitenciario se vio aumentado con 456 personas más, ya que por lo regular los domingos son 2 mil los visitantes que acuden al Cereso.

Las puertas del penal se abrieron a las personas del exterior a partir de las 08:00 horas, el acceso se permitió hasta el medio día y para las 14:00 horas los visitantes se retiraron.

La jornada de visita transcurrió en completa calma, y dentro de las distintas parroquias que se ubican en el interior del penal se celebró misa con motivo del día de la Resurrección.

El director del Cereso, Rafael Morales Zapata, informó que se siguen indicaciones precisas por parte de la administración municipal que encabeza el Alcalde José Reyes Ferríz, de fomentar todas aquellas actividades que contribuyan de manera positiva a la readaptación social de los internos.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles