Weekly News

Inauguran el Campeonato Nacional de Béisbol de Regiones

13 de abril de 2009.

Ciudad Juárez hoy puede demostrarle a México y al mundo que su comunidad es de paz, donde se trabaja por salir adelante y demostrar que su población se conforma por personas buenas y de trabajo, dijo el Representante del Gobernador del Estado durante la inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol de Regiones.

El evento, que lleva también como nombre “Profesor Emilio Avalos Alvarado” se realizó la mañana de hoy domingo en el Estadio de Béisbol Carta Blanca, donde se dieron cita ocho equipos provenientes de varias entidades del país.

Al dar inicio este certamen deportivo el funcionario dijo que esta es una gran oportunidad para que el resto de la nación sepa que en Juárez y en toda la entidad se vive un ambiente diferente.

Esta es una frontera donde los visitantes pueden ir de un lado a otro porque existen los elementos de seguridad para estar tranquilos.

Recalcó la importancia de este tipo de eventos, pues a través del deporte las personas conviven de manera sana y pacifica, se fomenta una mejor salud y se crea el espíritu de compañerismo y solidaridad.

A los cerca de 160 peloteros que integran los ocho equipos participantes les dijo que de ellos esperan que “pongan todo su esfuerzo para seguir dando lucidez al rey de los deportes” pero sobretodo de que se cree un ambiente de convivencia y amistad.

El funcionario también fue el encargado de entregar un reconocimiento, otorgado por asociaciones locales de béisbol, al entrenador Emilio Avalos Alvarado, ya que se le considera a él precursor de esta actividad entre los jóvenes.

Salvador Venegas, Director de la Región 2 en Juárez dijo que para esta justa en la ciudad participan los equipos Culiacán, Mazatlán, Hermosillo, Chihuahua, Tabasco, Obregón, Tijuana y Ciudad Juárez, en su categoría de 15 a 16 años de edad.

El hecho de que este evento se haga aquí demuestra que esta es una ciudad segura, incluso en una junta previa que se realizó el sábado por la noche externaron su confianza porque están en un ambiente tranquilo y seguro.

La justa se desarrollará hasta el sábado 18 de abril, agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles