Weekly News

Contadas las horas para tránsitos que reprobaron exámenes de confiabilidad

13 de abril de 2009.

Los agentes de transito que reprobaron los exámenes de confiabilidad llevados a cabo el año pasado, serán corridos de la corporación en los próximos días, siendo en total cerca del 25 por ciento del total.

En total fueron 395 los agentes que llevaron a cabo el examen, de los cuales aproximadamente 95 no son aptos para el trabajo, por lo que serán cesados en el curso de la semana.

Cabe destacar que los agentes recibirán el mismo tipo de beneficio que recibieron los policías municipales que fueron despedidos el año pasado, lo que tendrá un costo para el municipio de casi 6 millones de pesos.

Los poco más de 95 agentes que pudieran ser corridos, no son el total de los que reprobaron los exámenes, pero se dará solamente de baja a los que reprobaron por falta de confiabilidad, mientras que los que no pasaron por no estar lo suficientemente capacitados, podrán continuar.

Para sustituir a los agentes reprobados el coronel de infantería Efrén Torres Rodríguez dijo tener 800 elementos castrenses a su disposición, que son a parte de los 300 que ya están en unidades de transito.

Sin embargo se trabajara duro para poder contratar nuevos agentes de máxima confiabilidad y eficacia para la corporación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles