Weekly News

Presentará su Día Roto

13 de abril de 2009.

Además de premiar en el Festival de Cine de Málaga a su amigo, el también actor Juan Diego, Antonio Banderas presentará el próximo 21 de abril Día Roto, película que él mismo produjo.

La presencia activa de Banderas por primera vez en el Festival de Cine de su ciudad natal, no se limitará a entregar un premio a la carrera de su buen amigo el actor andaluz Juan Diego.

El también realizador y productor presentará el próximo 21 de abril un proyecto fílmico llamado Día Roto, que dirigió el madrileño de nacimiento, pero andaluz de adopción Néstor F. Dennis.

La cinta participará en el Foro de Proyectos de la XII edición del Festival de Málaga, junto a otros futuros títulos que serán respaldados por algunos de los profesionales implicados en ellos.

El thriller con el cual debutará Dennis en el largometraje, tuvo ya un preludio en su premiado corto End The Game (Termina el Juego), rodado en Tomares Sevilla, que interesó poderosamente a Banderas hasta el punto de proponerle producir su extensión.

El director expresó que el filme se trata "de una crítica a la exposición excesiva de violencia en los medios, con un estilo de Hollywood, no existe todavía una mentalidad para este tipo de cine".

Antonio Banderas estará acompañado, en la presentación del proyecto, por su socio Antonio Meliveo, el director de fotografía Álvaro Gutiérrez y el director de arte Oliver Seth Dennis, además de Néstor, autor también del guión.

En tanto, el protagonista de El Zorro, como productor y realizador sigue preparando la biografía sobre el último rey musulmán granadino, Boabdil, proyecto que debería filmarse durante este año.

Producirá serie para televisión

El actor español Antonio Banderas producirá una nueva versión de la exitosa serie francesa Camera Café, la cual será transmitida a la comunidad latina en Estados Unidos a través de Internet.

Las grabaciones comenzarán este mes, además, se tiene contemplado que el actor realice una pequeña participación donde dará vida a un repartidor.

El programa consistirá en una primera temporada de 35 episodios de menos de cuatro minutos cada uno, donde se mostrará la vida laboral en una oficina a través de una cámara escondida en una máquina para café, informó Variety.

La famosa serie francesa cuenta con un éxito rotundo a través de todo el mundo, pues unos 55 países han hecho su propia versión, entre ellos se encuentra España, Portugal, Brasil, Colombia, Italia, Grecia e Indonesia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles