Weekly News

'LiLo' alborota con su nueva conducta

13 de abril de 2009.

Tras su ruptura con la DJ Samantha Ronson, la conducta de la actriz Lindsay Lohan ha causado revuelo a su alrededor, pues además de que ha sido vista en "noches locas" de fiesta, fue captada con una sustancia para mejorar su capacidad neuronal y relajarse.

En el sitio x17online.com se publica una imagen de la joven de 22 años a su salida de una fiesta en Hollywood que terminó a las cinco de la mañana.

Según testigos, Lindsay se la pasó fumando y hablando por teléfono, aunque no bebió nada de alcohol. Al parecer, el aspecto de Lohan no resultó con mucho "glamour", pues además de que estaba despeinada, tenía el maquillaje de los ojos corrido.

Además de esa imagen tras una fiesta, el sitio tmz.com difunde una fotografía de la actriz en la que se le ve portando un frasco de una sustancia llamada Neuro Bliss, que sirve para mejorar la capacidad neuronal, además de proporcionar una sensación de bienestar.

Se dice que Lohan podría recurrir a esa sustancia tras su ruptura con Ronson la semana pasada.

No logra olvidar a su ex

La actriz Lindsay Lohan, quien ha "alborotado" a su alrededor con su comportamiento, aún mantiene contacto con su ex novia, la DJ Samantha Ronson.

De acuerdo con la página people.com, que cita a un amigo de la actriz, Lohan aún habla con Ronson, pero esta última le ha pedido que busque ayuda.

"Lindsay, a pesar de las apariencias, es insegura y ha dependido de Samantha y su relación. Apenas duerme, lo que explica su comportamiento. Está exhausta. Incluso no puede estar sentada un minuto sin pasear alrededor del cuarto", explicó.

Desde que se supo de la ruptura de Lohan y la DJ, la actriz de 22 años ha sido vista casi a diario en centros nocturnos.

También se dice que tras el fin de su romance, Lohan ha estado "acosando" a Ronson con mensajes de texto y correos electrónicos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles